Virginia Gallardo aseguró que “para los que entrenamos toda la vida lo más difícil es mantener los glúteos”. Además, la artista confesó que para mantener las curvas “empecé acrobacia y voy a correr al parque”.
Contrariamente a Silvina Luna, Virginia Gallardo se mostró orgullosa por haberse operado la cola.
"Es un alivio terrible. Para los que entrenamos toda la vida, lo peor era la parte de glúteos. Ahora ya queda ahí, firme", expresó Virginia en la revista Paparazzi.
“El año pasado fui al gimnasio, pero muy vagamente. Este año estoy implementando cosas nuevas porque odio las rutinas. Trato de mantenerme en movimiento con cosas que me hagan bien y me entretengan. Empecé acrobacia, voy a correr al parque y estoy haciendo yoga”, soltó.
Luego sentenció: "La cirugía que me hice yo me tuvo una semana boca abajo, tranquila, porque cualquier presión o tensión duele bastante. Al poco tiempo salí a trabajar pero me costaba sentarme".
De sus colegas, la Gallardo indicó: "Hay un montón que se pusieron, pero es respetable que no lo quieran contar. En mi caso, más allá de que no me importe contarlo fue evidente, de un día para el otro tenía más cola”.