Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos “Lo conozco muy bien”, dijo

Estelita Ventura es tapa de revista e insiste: "Amo a Luis como el primer día"

"Después de 29 de casados, sé quién es. A mí no me van a vender una fruta podrida, lo conozco muy bien, sé cómo obra, cómo es en su vida, con su gente, lo que hace y deja de hacer", expresó mujer del chimentero.

15 de Mayo de 2014

"Después de 29 de casados, sé quién es. A mí no me van a vender una fruta podrida, lo conozco muy bien, sé cómo obra, cómo es en su vida, con su gente, lo que hace y deja de hacer", expresó mujer del chimentero.

La mujer del periodista es tapa de la revista Paparazzi. Allí, da cuenta del amor que sigue sintiendo por el padre de sus hijos.

Si bien ya había dado algunas declaraciones, Estelita Ventura protagonizó la tapa de una reconocida revista en la que decidió volver a hablar de sus sentimientos hacia el padre de sus hijos y aclarar cualquier duda respecto a la crisis que atraviesan.

"Amo a Luis desde el primer día", reza el textual de la revista Paparazzi junto a la foto de la ex vedette en portada. Además, no escatimó en halagos para el periodista: "Después de 29 de casados, sé quién es. A mí no me van a vender una fruta podrida, lo conozco muy bien, sé cómo obra, cómo es en su vida, con su gente, lo que hace y deja de hacer", expresó.

Por su parte, Luis Ventura se hizo los estudios de ADN para saber si es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi. "La familia está bien, como siempre. Viviendo una etapa con un mapa familiar diferente de la que hemos vivido hasta ahora. Pero acomodándonos y redistribuyendo los roles de cada uno", resumió Ventura en diálogo con el programa "Infama", tiempo atrás.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso