Como todos los veranos, el tradicional concurso que se lleva a cabo en Mar del Plata cumplió 20 años en esta edición. La ganadora se llama Yohana Picech, tiene 21 años y nació en Córdoba. Es una de las sucesoras de Floppy Tesouro.
Como suele hacerse en todos los veranos, el tradicional concurso de la Mejor Cola de la temporada se llevó a cabo en Mar del Plata, con la particularidad de que en esta edición se celebró el 20 aniversario del popular certamen.
Si bien el concurso estuvo plagado de mujeres bellísimas, sólo una pudo hacerse del premio principal. La ganadora se llama Yohana Picech, tiene 21 años, nació en Córdoba y fue la más votada por el jurado de la costa.
Yohana ostentará su premio como "Miss Cola Reef" durante todo este año, premio que supo alcanzar, entre otras, la hoy famosa Floppy Tesouro.
Por su parte, la ganadora habló tras la consagración: "Hago mucha gimnasia artística y acrobacias en tela. Ahora quiero involucrarme en la cultura del surf y poder llevarla a toda la sociedad".
En tanto, el segundo y tercer puesto fue para Ayelén Ortiz y Joana Molina, respectivamente.