Nicole y Fabián Cubero se encargaron de convertir su casa de Tigre en un "bosque temático para celebrar los 4 años de su hija Indiana.
“Tan chiquita, no eligió una princesa de palacio y lujo. Eligió Pocahontas, princesa del bosque y la naturaleza. Digna hija mía. La amo", escribió Nicole Neumann en su cuenta de Twitter la mañana del jueves 18. Ese día, Indiana, su hija mayor, cumplía 4 años y, para celebrarlo, se inspiró en la película de Disney.
Entonces Nicole y Fabián Cubero se encargaron de convertir su casa de Tigre en un "bosque temático": arreglos florales, globos amarillos, naranjas y rosas bordeando la pileta y árboles de caramelos en las mesas de los más chiquitos.
Cerca de las 16.30, Indiana recibió a sus invitados lookeada como Pocahontas: vestido con flecos dorados, cinturón y una vincha con apliques celestes haciendo juego.
"Cuando la veo tan grande caigo en el cliché y digo: ‘¡Cómo pasa el tiempo!’", confesó la top model a ¡Hola! Argentina. Y agregó: "Indiana heredó mi personalidad, tiene muy claro lo que quiere. Le encanta la naturaleza y es familiera. Ahora está en una etapa más tímida, pero no deja de ser cariñosa". Muy compañera de su mamá, Indiana pidió patines porque quiere sumarse a la actividad que practica Nicole desde hace tiempo. "Ella me sigue mucho, incluso con la ropa, es muy coqueta también", aseguró la orgullosa mamá.
Para entretener a los pequeños invitados, la animación estuvo a cargo de Andrea Nieves, quien brindó un show de baile y preparó juegos. Además, hubo un castillo inflable y una plaza de juegos blandos para Allegra, la menor de la familia, de 1 año y medio. Ya con el atardecer de fondo, Indiana sopló las velitas y abrió todos los regalos rodeada por los compañeritos de jardín, su abuela materna, Claudia, y sus abuelos paternos, Angela y Carlos.
En vísperas del Día de la Madre, Nicole se mostró feliz y confesó estar viviendo un momento de plenitud. "Desde que nacieron mis hijas, me siento completa. Con Fabián queremos darles un hermanito", concluyó.