La actriz de "Kill Bill" decidió cambiar de rubro y dejó los sables para formar parte de "Ninfómanos". Uma Thurman se suma al elenco de la película y el director del filme adelantó que habrá "sexo real".
Uma Thurman se caracteriza por su belleza natural, su talento y versatilidad en el cine y lo demostró esta semana, cuando acordó su participación en la película erótica "Nymphomaniac". La actriz de "Kill Bill" se pondrá a las órdenes de Lars Von Trier en una cinta donde ya se anticipó que habrá sexo real.
Mientras su co estrella Shia LaBeouf anunció que protagonizará una escena erótica donde incluso tendrá sexo con su compañera eventual, Thurman accedió a ponerse por primera vez en manos de Von Trier, quien ya se encuentra en pleno rodaje en la localidad alemana de Colonia, informó el sitio The Hollywood Reporter.
Thurman, de 42 años, se convirtió en madre por tercera vez hace menos de dos meses y ya dio muestras de haber recuperado su delicada figura. Todavía no se sabe qué rol le tocará a la rubia en la historia de Jo, una ninfómana que se dedica a hacer un raconto de sus aventuras sexuales a lo largo del film.
El elento de "Ninfómana" se completa con Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Jamie Bell, Stacy Martin, Connie Nielsen y Christian Slater.