La hija de Claudio Paul hizo un homenaje a Gilda.Cuando habló fue desopilante. Le puso "Guille" a Néstor Kirchner y dijo que "Pampita no sabe nada".
La previa de Charlotte Caniggia en Showmatch superó a todas las demás y la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, que representa a una ONG de Mendoza, está perfilándose como ganadora del certamen.
Es tan desopilante lo que dice que la gente no para de votarla para que se quede. Primero declaró que decidió homenajear a Gilda "porque es una artista muy querida".
Pero lo picante vino en la previa. Marcelo Tinelli lle preguntó si sabía como se llamaba el ex presidente Kirchner, marido de la ex presidenta Cristina Fernández de Kircher. La a veces rubia y a veces morocha, respondió que se llamaba<b> Guille Kirchner</b>.
"Se llamaba Guille. No sé Marcelo, mucho menos cómo se llaman los hijos", lanzó desfachatada. Luego declaró que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se llama Marcelo Macri.
Tinelli le preguntó si le gustaría que su madre Mariana Nannis fuera invitada al jurado y ella dijo que sí, pero allí aprovechó para lanzar munición gruesa contra Carolina "Pampita" Ardoahin, ausente por viaje y reemplazada por Nacha Guevara.
"Pampita es modelo, la sacaría a ella y pondría a mi mamá. No es grosa. Grosas son Moria y Nacha. Solita más o menos".
La cara de Soledad Silveyra en ese momento no tuvo precio. Como tampoco lo tienen las previas de Charlotte, que consiguen picos de ráting porque son una obra maestra del absurdo.