Nati Jota sigue mostrando su faceta más atrevida con sus fotos cargadas de sensualidad. La diosa no teme a la hora de presumir su sensualidad y esta vez no ha sido la excepción.
Llevando su osadía a otro nivel, Nati Jota paralizó las redes sociales con una de sus fotos más íntimas desde el baño de su casa.
Luciendo un culotte súper sexy y con una maquinita de afeitar en sus manos, Nati Jota bromeó sobre la situación y acompañó su atrevida postal con un divertido mensaje.
"Tentada con este chivo que nunca me aprobaron. La gillete en la cara, el yeso; yo los entiendo, yo también lo hubiera bochado. Noviembre 2020 todavía creía en el amor, ah re que no. Ah re que sí y ahora también", escribió irónica sobre la foto que no le dejaron publicar.
Nati Jota beboteó y arrasó
Nati Jota siguió el consejo de sus seguidores y decidió publicar en su feed de Instagram una imagen que, según ella, fue de lo más elogiada por sus fans.
Siempre sexy, en la foto se puede ver a Nati mostrando su escotazo y "beboteando", súper sensual.
"Me la halagaron en stories así que va al feed, así de fácil soy", escribió divertida.
Semanas antes, Nati Jota lució su lencería más osada. La influencer decidió anticipar su festejo de San Valentín con una explosiva postal desde su cama.
Nati Jota encendió a sus followers luciendo un osado conjunto colorado de encaje que dejaba parte de su piel a la vista.
"Cierto que febrero es el mes del amor, yo lo paso sin novio pero con un rojo fuego igual", escribió picante disfrutando su soltería y provocando delirio en sus fans.