Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Se terminó la competencia en el US Open para Guido Pella

Coco perdió frente al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6(4), en el marco de la tercera rueda del torneo de Flushing Meadows, y no oudo consiguir la clasificación a los Octavos de Final.

31 de Agosto de 2018
Coco luchó 2 horas y 46 minutos pero se llevó una derrota ante Basilashvili.
Coco luchó 2 horas y 46 minutos pero se llevó una derrota ante Basilashvili.

Coco perdió frente al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6(4), en el marco de la tercera rueda del torneo de Flushing Meadows, y no oudo consiguir la clasificación a los Octavos de Final.

La campaña de Guido Pella en el US Open concluyó en la cancha 17, con una derrota frente al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (7-4), en 2 horas y 46 minutos de juego. Coco se había metido por primera vez en su carrera en la tercera rueda del último Grand Slam del año, pero no pudo avanzar a la segunda semana sobre el cemento neoyorquino.

 

Le tocó un duelo áspero al zurdo de Bahía Blanca. Basilashvili atraviesa el mejor momento de su carrera; empezó el año en el puesto 61° y se ubica 37° ahora, y hace pocas semanas consiguió celebrar su primer título ATP en Hamburgo, donde le ganó la final a Leonardo Mayer. Frente a Pella, el georgiano impuso sus condiciones desde el comienzo: juego potente desde la base, golpes planos, buen revés de dos manos e impactos profundos para mandar en cada punto. Puesto a la defensiva, Pella hizo lo que pudo; cuando intentó prenderse en el palo y palo con Basilashvili, perdió indefectiblemente cada duelo.

 

En ese juego de bombazos desde la base siempre salía mejor parado el georgiano, que rápidamente se adelantó 6-3 y 3-0. Desconcertado, Pella destrozó su raqueta y recibió el warning (advertencia) correspondiente. Alentado por un puñado de argentinos en un escenario circular, el bahiense empezó a emparejar el desarrollo. Tuvo un par de chances para equilibrar el resultado, pero no las pudo aprovechar y Basilashvili conservó la diferencia para quedarse con el segundo capítulo.

 

El US Open reparte 53 millones de dólares en premios entre hombres y mujeres. El ganador se lleva 3.800.000 dólares.

Temas:

Guido Pella Tenis US Open
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso