

Este fin de semana, el TC Pista abrió la temporada, junto al Turismo Carretera, en el autódromo Ciudad de Viedma disputando la primera fecha del 2025.
En el mediodía del domingo, los pilotos salieron a pista para disputar la final. Allí, Nicolás Moscardini aguantó los constantes ataques de su perseguidor y se quedó con su primera victoria en la categoría, de la mano del equipo Gurí Martínez Competición.
En la largada, Moscardini picó bien y mantuvo la primera posición. Joaquín Ochoa logró superar a Gabriel Gandulia. Momentos después, este último se vio involucrado en un incidente con Lucas Valle, quien cayó al fondo del pelotón. En la tercera vuelta, el local Ochoa se acercó muchísimo a Moscardini, quien tuvo una notable baja de rendimiento.#TCPista | EL FESTEJO DEL GANADOR
👉Así se bajaba Nicolás Moscardini tras alcanzar en Viedma su primera victoria en la categoría. pic.twitter.com/qdM6k2a13F
— MundoSport 🔊 (@mundosportextra) February 16, 2025
Con la continuidad de la carrera, los dos primeros autos se escaparon, Gandulia está tranquilo en el tercer puesto y Juan Ignacio Maceira y Juan Manuel Tomasello luchan por el cuarto. En la sexta vuelta, los comisarios deportivos le mostraron la bandera negra a Gandulia debido a la maniobra del comienzo con Valle.
Para el décimo giro, José Rasuk (4°), Tomás Abdala (5°), Sebastián Salse (6°) y Rodrigo Lugón (7°) protagonizan la principal lucha de toda pista. Lentamente, Ochoa le recorta distancia a Moscardini adelante. Tomasello y Maceira vuelven a encontrarse, ahora luchando por el último escalón del podio.Podio - Fecha #1
🏁 Resultado final: https://t.co/6oDTyXFgRg#ACTC #TCPista pic.twitter.com/E9XnNmEIdi
— Turismo Carretera ACTC (@actcargentina) February 16, 2025
En la vuelta 14, diferencias a cero: salió el Pace Car por un despiste de Juan Scoltore. En el relanzamiento, Moscardini mantuvo el liderato. Detrás, Tomasello superó a Maceira. A pesar de los intentos de Ochoa, Moscardini se quedó con la victoria.