Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Los partidos suspendidos de Primera tienen fecha: se jugarán el 12 de Noviembre

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó a través de su cuenta de Twitter, que los partidos entre River-Estudiantes, Arsenal-Independiente y los 45 minutos que restan del 0-0 entre Tigre y Arsenal se jugarán el miércoles 12 de noviembre.

3 de Noviembre de 2014
La AFA confirmó la reprogramación de River-Estudiantes.
La AFA confirmó la reprogramación de River-Estudiantes. Foto 1 de 2
La AFA confirmó la reprogramación de River-Estudiantes.
La AFA confirmó la reprogramación de River-Estudiantes. Foto 2 de 2

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó a través de su cuenta de Twitter, que los partidos entre River-Estudiantes, Arsenal-Independiente y los 45 minutos que restan del 0-0 entre Tigre y Arsenal se jugarán el miércoles 12 de noviembre.

Si bien resta determinar los horarios, quedó determinado que River-Estudiantes, Arsenal-Independiente y los 45 minutos que restan del 0-0 entre Tigre y Arsenal se disputarán dentro de diez días. Con la agenda cargada y sin demasiado margen, la AFA decidió que los tres encuentros se celebren en plena fecha FIFA, por lo que habrá dos equipos, River y Lanús, que se verán diezmados por las convocatorias de sus jugadores para sus respectivos seleccionados.

 

El equipo de Marcelo Gallardo no podrá contar con los colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, citados por José Pekerman, y podría quedarse sin el uruguayo Carlos Sánchez (forma parte de una lista preliminar que mandó Oscar Tabárez) y sin Leonel Vangioni (no iba a ser convocado por Gerardo Martino, pero sus chances crecen a raíz de la lesión de Marcos Rojo).

 

En el caso del Granate, Guillermo Barros Schelotto tendría las ausencias de los paraguayos Víctor Ayala y Gustavo Gómez, que deben jugar un amistoso para su equipo nacional previsto para el viernes 14.

Temas:

Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso