El plantel recibió este martes por la mañana una visita inesperada: emisarios de la Conmebol pasaron por el entrenamiento para efectuar un control antidoping de rutina. Esta medida no es nueva y es parte de la lucha del ente por el dopaje.
Al igual que pasó con el plantel de River, Boca recibió la visita especial de emisarios de Conmebol para un control antidoping sorpresa a tan solo cuatro de la definición de la Copa Libertadores 2018 que se disputará en el Monumental.
Alrededor de 15 jugadores del plantel de Guillermo Barros Schelotto fueron sometidos a exámenes médicos (sangre y orina) en el complejo Pedro Pompilio, algo habitual en estas instancias decisivas por recomendaciòn de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TNTSports</a> | <a href="https://twitter.com/IgnacioBezruk?ref_src=twsrc%5Etfw">@IgnacioBezruk</a>: "Hoy hubo control antidóping también para Boca" <a href="https://t.co/JBq2aVORWT">pic.twitter.com/JBq2aVORWT</a></p>— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) <a href="https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1064912931345891328?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>