El Neroazzurri derrotó 1 a 0 a los Mussi Volanti en el Giuseppe Meazza gracias al tanto de Mauro. Con este resultado, el elenco de Milán cortó una racha negativa de cuatro partidos sin victorias y se ubicó en la cuarta posición de la tabla.
El Inter recibía al Chievo Verona en su punto más bajo de la temporada. Los dirigidos por Roberto Mancini supieron ser líderes de la Serie A durante buena parte de la 2015/16, aunque comenzaban la fecha 23 a nueve puntos del líder Napoli y sin victorias en cuatro partidos, con la reciente caída por 3 a 0 en el derby ante el Milan. Por eso no era un partido más para el Neroazzurro, que hizo méritos a lo largo del mismo para ganarlo, y si bien terminó sufriendo, pudo lograr un 1 a 0 balsámico gracias al tanto de Mauro Icardi.
Con el mencionado Icardi en el once titular junto a Rodrigo Palacio, al local le costó imprimir su dominio en el partido, aunque fue sólo una cuestión de tiempo. Las situaciones de gol empezaron a llegar, pero las fallas en la definición también. Recién en el arranque del segundo tiempo, y tras una jugada confusa dentro del área, Icardi pescó un rebote en el área chica y marcó el único tanto del partido.
Tras la apertura, la supremacía se mantuvo, aunque al no traducirse en el tanteador, el visitante empujó sobre el final y pudo haber rescatado algún punto. Con este triunfo, el Inter llegó a los 44 puntos y sigue cuarto, a nueve del líder Napoli, que sigue imparable y venció 2 a 0 a la Lazio.