El entrerriano destacó la pretemporada realizada tanto a nivel colectivo como desde lo individual, aunque remarcó la preocupación por las derrotas del verano: "Tenemos que encontrar al mejor Boca de acá al sábado para seguir en la punta".
Paolo Goltz habló este mediodía en conferencia de prensa y, si bien aseguró que el plantel realizó una buena pretemporada, los resultados de los amistosos (derrota ante Godoy Cruz, Aldosivi -por penales- y River) dejaron preocupación.
"Hay que ganar siempre, pero también consideramos que tenemos un muy buen plantel y vamos a tratar de conseguir los tres puntos el sábado que es lo más importante que tenemos por delante", sostuvo el defensor en declaraciones reproducidas por TyC Sports.
El ex Huracán y Lanús, aseguró también que a diferencia de la pretemporada anterior, al finalizar esta etapa de preparación se siente al 100% desde lo físico. "Cuando me fui a México de Lanús estaba muy bien física y futbolísticamente, pero es distinto porque es otro fútbol. El primer semestre acá me costó un poco más, también venía de una lesión. Pero ahora hice muchos partidos y una pretemporada y estoy muy bien".