El arquero cordobés se refirió a su continuidad defendiendo la camiseta del Rojinegro y se mostró feliz por una nueva temporada que se avecina: "Siempre voy a estar agradecido por el cariño que me da la gente de cómo me tratan", dijo.
El arquero nacido en Jovita provincia de Córdoba, llegó en el año 2016 de la mano de Rubén Forestello y este miércoles dialogó con el programa <b>Buenas Noches</b> de su continuidad en el conjunto Rojinegro: "Muy contento porque se pudo dar la continuidad, muy agradecido al club que me dio la oportunidad de seguir así con todo el entusiasmo y las ganas de volver a entrenar", señaló.
<b>El cariño de la gente: </b>"Siempre voy a estar agradecido por el cariño que me da la gente de cómo me tratan, así que muy contento y desde el lugar que a uno le toca tratar de pelear por un lugar pero cuándo te toca apoyando como me ha pasado varias veces al que está adentro y que sea lo mejor para el club".
<b>La lucha por un lugar en el arco:</b> "Este puesto es así y también es entendible cuándo vienen entrenadores o cuándo falta por ahí un arquero o cuándo se retiró Seba (Bértoli) quedó un lugar más y se decidieron por Matías (Ibáñez) que vino a sumar su experiencia y le ha tocado jugar y ha andado muy bien; yo priorizo Patronato por los años que estoy acá, me ha dado una estabilidad, mi familia está muy cómoda y siempre trato de que sea la prioridad y se han portado muy bien", añadió.
<b>La chance de la titularidad en lo que viene:</b> "Las oportunidades siempre están cuándo uno renueva con el equipo después el entrenador decide y hay un montón de factores por lo que eso se puede dar o no, el técnico me manifestó que quería que siga que era importante para el proyecto que el tenía y que quería la continuidad de Matías para pelear el puesto así que uno trata de acomodarse y entrenar todos los días. Siempre pienso en el momento que me toque tener la continuidad ya que lo busco y trabajo para eso pero después es el entrenador es el que decide".