“Cloroformo” López está muy confiado en Daniel Aquino para la pelea que protagonizará el 2 de febrero, ante Juan Pablo Pedrozo. “Voy a dejar todo arriba del ring para salir a ganar”, dijo el boxeador ante <b>Elonce TV</b>.
“Nos estamos preparando bien, para lo que viene en febrero que será una pelea importante que va a tener Daniel, en Buenos Aires, ante un boxeador que viene invicto, casi de las mismas características de él, con siete peleas ganadas por nocaut”, aseveró a <i>Elonce TV</i>, el entrenador, Ulises “Cloroformo” López.
Confesó además que están “muy ansiosos, y mientras mi boxeador esté tranquilo y tenga muchas ganas de pelear, voy a estar contento con esta clase de rivales que me dejan muy tranquilo y con mucha expectativa y ganas de dar una buena imagen, el 2 de febrero”.
Daniel Aquino se mostró “muy tranquilo” ya que “estoy muy preparado, me queda una semana puliendo los detalles, sé que voy a ganar. Confío en mi, no quiero confiarme en mi rival, porque es un noqueador. Haré lo que trabajamos en el gimnasio y saldré tranquilo”.
Aseveró que para la contienda se prepara “fuerte en defensa, ataque con las dos manos, trabajando muy bien, duro. Voy a dejar todo arriba del ring para salir a ganar. Está toda mi familia, mi novia, mis amigos, que me apoyan. Mis abuelos y mis primos lo hacen desde arriba. Así que, aunque peleé de visitante, siempre tengo la mejor hinchada”. <i>Elonce.com</i>.