El decano fue una máquina de errar goles y no pudo con el conjunto de Marcelo Fuentes que le dio una mano a Patronato. Con este empate, los tucumanos llegan a 49 unidades y se mantienen a cinco del Patrón, siendo el único escolta.
Atlético Tucumán no sumó los tres puntos en su encuentro contra Brown de Madryn porque generó al menos una docena de situaciones para convertir, pero las desperdició a todas y tuvo que conformarse con empatar 0 a 0, resultado que le impide descontar la ventaja que logró sacarle el puntero de la B Nacional, Patronato.
El empate del conjunto de Paraná, que jugó ayer, abría una puerta para que el "decano" se acercara en las posiciones, algo que iba a conseguir si sumaba la cuarta victoria consecutiva, pero no lo hizo y por eso se matiene la brecha de cinco puntos: 54 a 49.
Los tucumanos salieron a buscar la diferencia desde el primer minuto, generaron numerosas ocasiones pero siempre apareció un jugador de Brown para salvar en forma herocia o bien los palos fueron aliados del visitante que se aferró al empate y lo consiguió.
Tantos goles erró el escolta de Patronato que en la última jugada del partido casi se queda con las manos vacías cuando un remate de Juan Manuel Tevez superó a Cristian Lucchetti pero salió junto a un poste.