Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En calle Manuel Leiva al 500

Se incautó una importante suma de dinero tras un allanamiento en barrio El Morro

Un allanamiento realizado en una vivienda de calle Manuel Leiva al 500 permitió la incautación de una importante suma de dinero. La investigación estuvo vinculada al narcomenudeo.

26 de Noviembre de 2025
El allanamiento se realizó en calle Manuel Leiva al 500.
El allanamiento se realizó en calle Manuel Leiva al 500. Foto: Elonce.

REDACCIÓN ELONCE

Un allanamiento realizado en una vivienda de calle Manuel Leiva al 500 permitió la incautación de una importante suma de dinero. La investigación estuvo vinculada al narcomenudeo.

Este miércoles, personal de la División Drogas Peligrosas, junto a la División Antidrogas, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Manuel Leiva al 500, en el barrio El Morro. La operación, que comenzó a primeras horas de la tarde, culminó con la incautación de una importante suma de dinero que quedó a disposición de la Fiscalía. Además, se identificaron a cinco personas mayores de edad, aunque no se precisaron detalles sobre su vinculación al operativo.

 

El segundo jefe de la División Antidrogas, Martín Prost, explicó a Elonce que el allanamiento fue el resultado de una investigación que duró 30 días, liderada por la doctora Sofía Patat, de la Unidad Especializada. La pesquisa permitió reunir las pruebas suficientes para que el juez autorice la orden de allanamiento en la vivienda, donde se encontraron indicios de actividades ilícitas vinculadas al narcomenudeo.

 

Martín Prost. Foto: Elonce.
Martín Prost. Foto: Elonce.

 

Uso de tecnologías para la vigilancia del operativo

 

El operativo, que contó con el apoyo del grupo COE (Cuerpo de Operaciones Especiales), también incluyó el uso de un dron para realizar tareas de vigilancia en la zona antes y durante el allanamiento. Según informaron las autoridades, la vivienda allanada estaba dividida en tres partes y en su interior se hallaron elementos relacionados con el tráfico de drogas. La cantidad de dinero incautado no fue revelada, pero se indicó que era suficiente para sospechar que la propiedad era utilizada para actividades ilícitas.

 

 

 

El personal de Drogas Peligrosas y la División Antidrogas también secuestraron otros elementos de interés para la investigación, aunque se detalló que el monto de dinero encontrado será peritado por la Fiscalía para determinar su origen y destino. Este procedimiento forma parte de una serie de operativos que se están llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad para desmantelar redes de narcomenudeo.

 

Foto: Elonce.
Foto: Elonce.

 

Continúan las investigaciones y la identificación de sospechosos

 

Tras el allanamiento, las cinco personas identificadas fueron trasladadas a la dependencia policial para ser interrogadas, mientras que las autoridades continúan con la investigación para determinar su grado de participación en el delito. Se sospecha que la vivienda era utilizada como centro de operaciones para el comercio de drogas al menudeo, lo cual se confirmará a través de los análisis periciales y el análisis de las pruebas recolectadas durante el procedimiento.

 

Allanamiento por narcomenudeo en calle Manuel Leiva

Temas:

allanamiento El Morro
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso