Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Un hombre murió al caer de una escalera tras un robo en una empresa

Cuatro delincuentes ingresaron a una distribuidora de paneles solares en Buenos Aires. Una hora después, un empleado de 65 años encontró el lugar violentado y falleció tras caer de una escalera. Los ladrones ya habían escapado.

10 de Noviembre de 2025
Un hombre murió al caer de una escalera tras un robo en una empresa.
Un hombre murió al caer de una escalera tras un robo en una empresa.

Cuatro delincuentes ingresaron a una distribuidora de paneles solares en Buenos Aires. Una hora después, un empleado de 65 años encontró el lugar violentado y falleció tras caer de una escalera. Los ladrones ya habían escapado.

Cuatro delincuentes ingresaron a robar a una empresa distribuidora de paneles solares ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios, en Buenos Aires, y como consecuencia del hecho un hombre murió tras caer de una escalera.

 

Según confirmaron fuentes del caso a la agencia Noticias Argentinas, el episodio ocurrió en la calle Sánchez de Loria al 2018, donde los ladrones irrumpieron en la madrugada y permanecieron alrededor de una hora dentro del establecimiento.

 

El operativo policial se inició luego de que un empleado llamara al 911 al ingresar a la empresa y notar que la puerta había sido violentada.

El hallazgo del empleado sin vida

“Al arribo se observó al empleado, de 65 años, con un pie enganchado en la escalera, sin vida. A primera vista el mismo al querer revisar el local se cayó de la escalera golpeándose la cabeza, perdiendo la vida”, informaron las fuentes.

 

Los investigadores creen que el hombre habría intentado inspeccionar el lugar tras notar los daños en el ingreso y sufrió una fatal caída que le provocó la muerte en el acto.

Los ladrones actuaron durante una hora

De acuerdo con las imágenes captadas por cámaras privadas, los delincuentes ingresaron al local alrededor de las 6:00 de la mañana y se retiraron una hora después, a las 7:00.

 

El empleado llegó aproximadamente una hora más tarde, por lo que no tuvo contacto directo con los asaltantes. Los peritos trabajan para determinar los elementos sustraídos y evaluar el recorrido de los sospechosos, que por el momento permanecen prófugos.

El hecho es investigado por la Policía de la Ciudad y la fiscalía de turno, mientras la empresa colabora aportando las grabaciones y testimonios para esclarecer la secuencia del robo y la posterior tragedia.

Temas:

Buenos Aires paneles solares murió Robo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso