La exvedette habló en la mesa de Mirtha Legrand y explicó por primera vez por qué terminó su relación con el presidente. “Tuvimos una agarradita fuerte”, confesó.
Amalia “Yuyito” González rompió el silencio y dio a conocer por primera vez los motivos de su separación de Javier Milei, luego de meses de mantener un perfil bajo. La revelación ocurrió durante su participación en la mesa de Mirtha Legrand, donde la conductora se refirió al vínculo que mantuvo con el presidente.
“No estoy enamorada en este momento de mi vida. He estado enamorada. (Con Milei) lo pasé muy bien, estuvimos enamorados”, afirmó González, recordando los meses en los que la pareja ocupó la atención de los medios.
“Tuvimos una agarradita fuerte”
Consultada por la diva de los almuerzos acerca de si el mandatario también estuvo enamorado, Yuyito no dudó: “Los dos, sí. Muy enamorados. Y bueno, hasta que por cuestiones de pareja, medio que ahí... a ver cómo lo digo sencillamente... medio como que tuvimos una agarradita fuerte y ahí no nos arreglamos”, contó.
La exvedette, que estuvo al frente del programa Empezar el día, aclaró que tras la ruptura no hubo rencores, aunque reconoció que fue un momento difícil. “Pasó algo que a mí no me cerró y reaccioné. Yo soy brava. Soy una mujer tranquila, muy pacífica, pero tengo muchas convicciones en cuanto a las cosas que no quiero para mí”, explicó con firmeza.
Una relación cordial tras la ruptura
González también reveló que, meses después, retomaron el contacto aunque sin reconciliación amorosa. “Pasaron unos meses y no sé si dije algo en mi programa o publiqué algo y recibí un mensaje. Ahí retomamos la conversación, pero no el amor, no la vía amorosa, no hablamos de amor”, detalló.
En cuanto al vínculo actual, aclaró que mantienen charlas ocasionales. “Tenemos una relación esporádica, tampoco es que estamos todos los días hablando, ni mucho menos. A mí lo que más me importa es tener paz, no tener rencores, ni cosas pendientes en cuanto a broncas”, concluyó.
De esta manera, Yuyito González despejó rumores y confirmó que, aunque su historia de amor con el presidente quedó atrás, el diálogo y la cordialidad se mantienen. (Vía País)