REDACCIÓN ELONCE
El intendente de Bovril, José Luis Gillig, hizo hincapié en la organización de los festejos de los 112 años de vida de la localidad, como así también la propuesta artística para las dos noches más esperadas.
Bovril coronó dos noches exitosas en el marco de su 112º aniversario de vida. Hubo stands de emprendedores, artesanos, locales de comida, y lo más esperado con música y artistas. En este caso, la segunda noche contó con la presencia estelar de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos y Los Majestuosos del Chamamé.
José Luis Gillig, intendente de Bovril, resaltó el nivel artístico de la primera noche de los festejos principales: “Más de 500 personas pasaron por el escenario, con gente de Bovril, con los conjuntos de anoche y los de hoy. Estamos orgullosos de presentar lo que tenemos en la ciudad y en el día del cumpleaños 112 años”.
“Hay una multitud de gente así que gracias a todos los que han venido, a las colonias, a la gente de varios lugares que vienen a pasar nuestro cumpleaños en Bovril. Estoy re contento”, valoró sobre la concurrencia.
También hizo hincapié en el show de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos: “Ha sido un show espectacular. Mil gracias a todos, a la gente que está detrás de todo esto para que sea un éxito. Hay gente que está trabajando hace mucho tiempo así que gracias a todos”.