REDACCIÓN ELONCE
El destacado acordeonista de chamamé y música litoraleña, Raúl Barboza, se presentó este viernes en La Vieja Usina junto a Magma. "Somos más que amigos, somos hermanos en la música y en el arte, para mostrar lo mejor de nuestra alma y corazón", dijo.
El destacado acordeonista de chamamé y música litoraleña, Raúl Barboza, se presentó este viernes en La Vieja Usina junto a Magma. La actividad se repetirá este sábado 8 de marzo en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe.
Días atrás, en diálogo con Elonce, Barboza rememoró cómo comenzó su relación con Los Magma, en especial con Alberto Felici. “Somos Amigos íntimos, nos conocimos en los ´90, cuando debía conformar un grupo para la gira porque mis músicos ya no querían continuar”, repasó y destacó la convocatoria a Víctor César “Cacho” Bernal para percusión, al bajista Nardo González y al guitarrista, Benjamín Ciprian.
“Con el grupo Magma somos más que amigos, somos hermanos en la música y en el arte, para mostrar lo mejor de nuestra alma y corazón, sin ninguna otra pretensión que no sea más que alegrar el espíritu de la gente que nos va a escuchar”, destacó el artista.
En la oportunidad, reveló que, para las presentaciones, nunca ensaya con el guitarrista de Magma. “Sólo le expliqué y él comprendió; tenemos un repertorio a dúo que armamos mientras tocamos y, al final, lo hacemos junto al grupo Magma en prueba de una amistad indisoluble, en la que no existen ni engaños ni celos de ninguna especie”, destacó. Elonce.com