Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Arco Iris realiza una feria americana “de calidad y excelentes precios”

Será este jueves y viernes en la sede de la asociación. Lo recaudado será para refaccionar el inmueble de calles Yrigoyen y Echagüe, donado al hospital San Roque, y que será administrado en comodato por Arco Iris, se indicó a Elonce.

18 de Octubre de 2023

Será este jueves y viernes en la sede de la asociación. Lo recaudado será para refaccionar el inmueble de calles Yrigoyen y Echagüe, donado al hospital San Roque, y que será administrado en comodato por Arco Iris, se indicó a Elonce.

Arco Iris, la Asociación Civil Sin Fines de Lucro que realiza sus actividades en el Servicio de Oncohematología del hospital San Roque de Paraná, realizará este jueves y viernes una feria americana. Lo recaudado será para reacondicionar el inmueble ubicado en la esquina de calles Yrigoyen y Echagüe.

 

En diálogo con Elonce, Mirta Sutier, titular de la entidad, dijo que en la feria habrá desde ropa y calzado hasta ollas que han sido donadas. “Todo lo que sea para vender en feria lo vamos a estar ofreciendo”.

 

“Hay calidad y excelentes precios. La ropa fue donada, no sólo de gente solidaria de Paraná sino también de una escuela de Santa Elena, que hizo un evento para recibir donaciones y nos la enviaron”, indicó y agregó que habrá prendas de mujer, hombre y niños. “Hay de todos los talles y para todos los gustos. También hay ropa de fiesta ahora que vienen las recepciones y está todo muy caro”.

 

 

 

Para dar un adelanto de los precios, mencionó que hay camisas desde 1500 pesos, y remeras desde 500 pesos. “Es todo muy lindo, barato y de buena calidad”.

 

Sobre el destino de lo recaudado, explicó que “es para seguir poniendo en obra el inmueble que está en calle Yrigoyen y Echagüe que recibió en donación el hospital San Roque y nosotros lo vamos a administrar en comodato, pero tenemos que ponerlo en obra porque es mucho lo que se debe hacer”.

 

La feria funcionará este jueves de 15 a 20 y el viernes de 9 a 20 en la sede de Arco Iris, calle Yrigoyen 41 de la capital entrerriana. Elonce.com

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso