El mamífero llegó hasta la copa de un árbol al escapar de unos perros en barrio Paraná XVI. En el trayecto el animal perdió sus crías y una vecina pide ayuda para poder bajar a la comadreja y liberarla en su hábitat.
Hallaron una comadreja en la copa de un árbol en el barrio Paraná XVI en horas de la mañana de jueves en la capital entrerriana. De acuerdo a lo que una vecina, Claudia, le informó a Elonce el animal llegó al árbol alrededor de las siete y fue advertida por un vecino. “El hombre tenía las crías y la comadreja estaba en lo alto del árbol muy asustada”.
En este sentido, señaló que son cuatro crías de la comadreja y “es necesario que bajemos del árbol a la mamá porque los animalitos se van a morir ya se están enfriando”. La vecina se mostró sorprendida por la aparición del animal, “al ser una zona urbana no es común ver comadrejas, creo que llegó a hasta acá escando de la zona de incendio de pastizales”.
Además, pidió ayuda a la comunidad para poder bajar del árbol a la comadrea y señaló que se comunicó con diversos organismos, pero aún no tuvo respuestas: “Los animales necesitan de nuestra ayuda y hay que hacer algo al respecto”.
En esta línea, la vecina destacó que las crías de la comadreja pueden ser alimentadas con leche para bebés y “quien quiera donar es bienvenida”