El diluvio se hizo notar con mayor fuerza durante la tarde. Los relámpagos y truenos siempre estuvieron presentes. No obstante, durante la noche se hicieron mucho más notorios, tal como se observa en el video.
El temporal que azotó con fuerza a Paraná dejó gran cantidad de viviendas anegadas, además de una joven desaparecida luego de que su auto fuera arrastrado hacia un arroyo.
Además de los cauces de agua desbordados y muchas situaciones penosas que este tipo de fenómenos acarrea, durante las primeras horas de la noche los relámpagos y truenos evidenciaban la fuerza del fenómeno meteorológico.
Por momentos el cielo quedaba totalmente iluminado y podían verse los oscuros nubarrones.
Mientras tanto, ya pasado el mediodía, un rayo causó destrozos en un edificio: escombros que cayeron dañaron un auto.
<iframe width="962" height="541" src="https://www.youtube.com/embed/zo-783azybU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las próximas horas seguirán siendo críticas, dado que sigue la posibilidad de que se produzca "abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo".
Las condiciones tenderán a mejorar durante el domingo, aunque todavía podrían registrarse precipitaciones, sobre todo durante la mañana.
<iframe width="962" height="541" src="https://www.youtube.com/embed/mWATdbePFvE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>