La comunidad educativa lanzó una colecta de alimentos no perecederos, leche larga vida y ropa que tendrán como destino la jornada solidaria Once por Todos, el próximo 8 de diciembre.
"Ayudar hace Bien" y quienes participan de la jornada solidaria Once por Todos, que este año cumple su 15º edición, lo saben y viven con grandes expectativas.
A la lista de escuelas que ya dijeron presentes, se suma la escuela privada Nº 156 "Miguel de Cervantes Saavedra".
"El año pasado nos invitaron a participar de esta hermosa jornada solidaria y lo hicimos positivamente, los chicos se entusiasmaron mucho y también las familias y este año también vamos a ayudar", dijo Helena Casalongue, directora del establecimiento educativo de calle 9 de Julio.
La comunidad educativa hará una colecta de alimentos no perecederos, leche larga vida y ropa. "La convocatoria ya se largó y los chicos están empezando a traer cosas", indicó.
Finalmente, Casalongue destacó que en la escuela "siempre se trabaja la solidaridad, siempre estamos dispuestos a participar y estar al lado del próximo y todo lo que se hace es positivo". <i>Elonce.com</i>