Deportes

Talleres venció por penales a San Martín de San Juan en la Copa de la Superliga

Los cordobeses superaron como locales 2 a 0 al Santo sanjuanino en los 90 minutos reglamentarios, emparejaron la serie, y a través de los penales se impusieron por 3 a 2, metiéndose en la próxima instancia de la Copa de la Suerpliga.
La T estiró la serie hasta los penales y allí consiguió la clasificación.
Foto: La T estiró la serie hasta los penales y allí consiguió la clasificación.
Talleres de Córdoba derrotó 2-0 a San Martín de San Juan en el Mario Alberto Kempes por la vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga, se impuso por 3 a 2 en los penales (el Santo había ganado por el mismo resultado en el Hilario Sánchez) y jugará los Octavos de Final ante Atlético Tucumán.

En un encuentro parejo, sobre el final del primer tiempo, Andrés Cubas asistió a Dayro Moreno desde la mitad de la cancha y el colombiano la dejó picar y definió por encima de Luis Ardente.

La T anotó en los momentos clave, ya que al primer minuto del complemento, Sebastián Palacios se metió en el área, disparó y, tras la atajada de Ardente, Tomás Pochettino empujó la pelota dentro del arco y por ahora fuerza los penales. El ganador se mide ante Atlético Tucumán en octavos de final.

Fue final 2 a 0 y llegó el momento de la definición desde los doce pasos. Allí, Moreno, Pochettino y Juan Ramírez convirtieron para el conjunto local y malogró su disparo el Tucu Palacios. Del otro lado, Francisco Grahl y Gonzalo Prósperi marcaron para la visita, pero Mauro Bogado, Humberto Osorio y Luis Ardente fallaron, dándole así la clasificación a los octavos de final a Talleres, que se enfrentará a Altético Tucumán, primero en el Mario Alberto Kempes y definiendo en el Monumental José Fierro de Tucumán.

En esta nota

Talleres San Martín de San Juan Copa de la Superliga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS