La mascota se acercó demasiado a una cocina, se le prendió fuego la cola y causó un incendio, ya que al quemarse se asustó y buscó refugio debajo de una cama, dando origen a las llamas.
El hecho se registró en la noche de este lunes en una casa ubicada en calle Gaboto de la ciudad de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se habría originado por un gato, mascota de la familia, que se acercó demasiado a una hornalla de la cocina, se le prendieron fuego los pelos de la cola y buscó refugio debajo de una cama.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el incidente se produjo alrededor de las 19.30. A esa hora, personal policial fue comisionado a ese lugar donde entrevistaron a una mujer de 45 años quien manifestó que momentos antes tenía encendidas las hornallas de la cocina, y en el lugar se encontraba su hija de 6 años con su gatito.
Según el testimonio de la mujer, la mascota se paró al lado de las hornallas y en un momento dado se le prendió fuego los pelos de la cola. Así, asustado y con el miembro envuelto en llamas, el animalito buscó refugio debajo de una cama y así se produjo un incendio por el que tuvieron que ser convocados los Bomberos Zapadores para sofocar las llamas. (La Capital)