Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Trasladaba más de 30 niños

Impactantes imágenes: Así quedó el colectivo que chocó un puente en la Ruta 18

Son impresionantes las imágenes del accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 18. Los mayores daños se dieron en la parte inferior del colectivo, más precisamente en el habitáculo donde están ubicado el chofer y su acompañante.

26 de Febrero de 2018
Crédito: (Nueva Zona).- Foto 1 de 16
Crédito: (InforVillaguay).- Foto 4 de 16
Crédito: (Nueva Zona).- Foto 5 de 16
Crédito: (InforVillaguay).- Foto 7 de 16
Crédito: (Nueva Zona).- Foto 8 de 16
Crédito: (Nueva Zona).- Foto 10 de 16
Crédito: (InforVillaguay).- Foto 11 de 16

Son impresionantes las imágenes del accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 18. Los mayores daños se dieron en la parte inferior del colectivo, más precisamente en el habitáculo donde están ubicado el chofer y su acompañante.

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo a las 6.30 de este lunes y fuentes policiales confirmaron que fallecieron tres personas. El siniestro tuvo lugar sobre el puente del Arroyo El Tigrecito, en el kilómetro 105, de la Ruta Nacional 18, en el departamento Villaguay.

<b>Un colectivo de la empresa "Río Uruguay", procedente de la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones, que trasladaba a niños de entre 8 y 12 años pertenecientes a una Escuelita de fútbol, chocó contra un puente en construcción y quedó incrustado en la base de la estructura. </b>

 

 

 

 

 

El contingente conformado por entre 30 menores y 16 personas mayores, se dirigía hacia la provincia de Córdoba para disputar un torneo, indicaron fuentes policiales.

<b>El subjefe Departamental de Villaguay, comisario inspector Walter Reisenauer, confirmó a Elonce TV que "el ómnibus salió de la cinta asfáltica, recorrió unos 80 metros por la banquina e impacta contra la base del puente que están construyendo a la par del otro puente para la Autovía", explicó.</b>

 

 

 

 

 

 

 

Reisenauer indicó a este medio que hay tres personas mayores fallecidas y unas 15 personas con heridas de diversa magnitud.

Las imágenes del accidente que comenzaron a publicarse en diferentes medios son impactantes y muestran la parte frontal del ómnibus, prácticamente, cortado a la mitad, supo <b>Elonce TV</b>. Los mayores daños se dieron en la parte inferior del colectivo, más precisamente en el habitáculo donde están ubicado el chofer y su acompañante. <b>Vea las fotos</b>

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso