Los Blues vencieron a los Cherries 3 a 0 gracias a un doblete de Pedro Rodríguez y un gol de Hazard. Con esta victoria, el elenco de Antonio Conte se mantiene como único líder de la Premier League. Además, se jugaron otros cinco partidos.
Chelsea goleó como local a Bournmouth por 3 a 0, en un partido correspondiente a la Fecha 18 de la Liga de Inglaterra. El equipo que dirige Antonio Conte llegó a su noveno triunfo en forma consecutiva y lidera con comodidad la Premier League.
Los tantos fueron de Pedro, a los 24´ de juego y en el tercer minuto de descuento, y de Eden Hazard, de penal a los 4´ del complemento. Los Blues tienen 46 puntos con siete de ventaja sobre Manchester City, que con 39 es el nuevo escolta del certamen.