El actor Bradley Cooper y la reconocida conductora Ellen DeGeneres, contaron la verdad sobre la selfie más famosa de Hollywood. El actor visitó el show de la presentadora y juntos contaron cómo se gestó la foto en los Oscar.
El actor Bradley Cooper visitó el show de Ellen DeGeneres y ambos contaron cómo se tomó la selfie más famosa de Hollywood.
Según su conversación, la foto fue una casualidad pues DeGeneres intentaba tomarse una selfie con Merly Streep con el objetivo de "romper" internet y conseguir retuits. Pero apareció Cooper y se ofreció a hacer la imagen; en ese momento más famosos se sumaron y salió la foto que todos conocemos.
Cooper dice que arruinó la foto. "Lo arruinaste de la manera más perfecta", le contesta DeGeneres. Ambros bromearon acerca del momento.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8-UPb5FjyME" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Toda la broma era que yo estaba intentando romper el Internet para que Meryl y yo tuviéramos más retweets? Toda la broma era que yo iba a intentar sacar a Meryl fuera de la foto para que no saliera", dijo la presentadora.
"Estaba intentando sacarla del cuadro y tú dijiste: 'No, no, yo lo hago'. Y tomaste la mejor foto. Fue maravilloso. Ese momento pudo no haber ocurrido, de no ser porque tomaste esa brillante foto. Fue genial, así que gracias por ser parte de eso", relató Ellen.
Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Julia Roberts fueron algunas de las figuras que se reunieron alrededor de DeGeneres para posar para una foto que fue compartida en la cuenta de Twitter de la presentadora.
La foto fue compartida por más de 18 mil personas en apenas 1 segundo.