Con un hat-trick de delantero argentino y los aportes de Kolarov, Milner y Silva, Manchester City goleó 6-0 a QPR y lo condenó al descenso. El ex Independiente lidera la tabla de goleadores con 26 gritos.
Con una excelente actuación de Sergio Agüero, autor de tres goles, Manchester City derrotó como local por 6-0 al Queens Park Rangers en un encuentro válido por la 36° fecha de la Premier League. Con su hattrick, el Kun alcanzó su máxima cifra desde que juega en Inglaterra y se afirma como el goleador del certamen con 25 conquistas.
La fiesta del City empezó tempranoa. A los 4 minutos, Agüero madrugó a la defensa visitante: corrida de derecha a izquierda y definición de zurda sobre la salida del arquero Green. El dominio del conjunto local, que también contó con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, tuvo su premio a los 30, cuando Kolarov metió el segundo de tiro libre.
En la segunda parte, el Kun aprovechó un error defensivo y encaró desde la mitad de la cancha. Cuando pisó el área colocó la pelota en un rincón cuando se disputaban 5 minutos.
Pero hubo más. Porque a los 15, Agüero marcó de penal (falta sobre David Silva) el tercero de su cosecha personal. Luego, a los 25, Millner convirtió el quinto, y la fiesta se cerró con un golazo: Agüero, taco del marfileño Bony, y excelente definición de Silva. El City sigue segundo, con 73 puntos, los mismos que el Arsenal, que este lunes recibirá al Swansea. El Queens Parks Rangers, descendió.