Uno de los autos más emblemáticos que manejó el fallecido Paul Walker en su paso por “Rápido y Furioso” fue el Toyota Supra naranja de 1993, que llevó al límite en la primera película de la exitosa saga (2003).
Se subastará el deportivo naranja que apareció en la primera "Rápido y Furioso". Uno de los autos más emblemáticos que manejó el fallecido Paul Walker en su paso por “Rápido y Furioso” fue el Toyota Supra naranja de 1993, que llevó al límite en la primera película de la exitosa saga (2003).
Hoy esa aparición sigue dando frutos, pues se anunció que la casa Mecum Actions lo subastará entre el 12 y 17 de mayo con un precio de salida de 200.000 dólares.
El remate del auto que se le llamaba “10 segundos” en el filme ha causado gran interés, no sólo por haber estado en las manos de Walker, sino por que conserva todas las piezas originales y se mantiene tal como apareció en la película.
Aquella unidad fue desarrollada y modificada por Eddie Paul at The Shark Shop.
En el exterior, las variaciones pasan por las decoraciones laterales, mientras en el interior se encuentran asientos de competición, jaula antivuelco y el enorme alerón trasero, cambios que le permitían al auto mantenerse pegado al suelo incluso cuando se aumentaba de potencia con óxido nitroso.