Tras una reunión, las clínicas quedaron en responder el ofrecimiento de la obra social; Osecac recomienda a sus afiliados acercarse a las oficinas de calle Bavio 573 para gestionar derivaciones a otras ciudades, supo <b>Elonce TV</b>.
La Clínica Modelo, el Sanatorio del Niño, el sanatorio La Entrerriana y el Instituto de Pediatría mantienen la <a href='http://www.elonce.com/secciones/departamentales/nota.php?id=387672' target='_blank'>suspensión de los servicios</a> a los afiliados de la Obra Social para Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac). Al respecto, el delegado de la obra social, Jorge Mendoza, adelantó a <i>El Despertador</i> el programa que se emite por el <i>Elonce TV</i>: “Autoridades de Osecac se reunieron con responsables de las clínicas en conflicto, y después de algunas propuestas, las clínicas quedaron en analizar la propuesta que dejó Osecac y entre hoy y mañana irán a contestar”.
En esa línea, se recordó que los partos y cesáreas se atienden y los beneficiarios deberán tramitar las documentaciones correspondientes. “Con las otras prestaciones se está trabajando a través del sistema de reintegro y aquellos afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio, esa entidad se hace cargo transitoriamente de la prestación”, confirmó Mendoza, al tiempo que agregó: “Los monotributistas, al igual que otros beneficiarios que no pertenecen al Sindicato de Empleados de Comercio, deberán pagar su prestación”.
Al respecto, desde Osecac recomendaron a sus afiliados acercarse a sus oficinas de calle Bavio 573 en Paraná. “Es para asesorarse a fin de gestionar su derivación a otra localidad, ya que hemos estado derivando a Santa Fe en los casos de intervenciones programadas”.
“La intención es llevar tranquilidad a los beneficiarios porque tanto las clínicas como obras sociales se necesitan mutuamente, por lo que esperamos que prontamente todo esto se irá a resolver”, finalizó el delegado de la obra social. <i>Elonce.com</i>