Hace un mes había sido internado tras presentar inconvenientes cardiológicos, pulmonares y renales, se informó a <b>Elonce TV</b>. Tenía 75 años. Era párroco de la Iglesia San Martín de Porres en el barrio Anacleto Medina de Paraná.
El Padre Cacho Ciuffo, párroco de la Iglesia San Martín de Porres de Paraná, falleció este martes. Hace un mes había sido internado en el Instituto Cardiológico de Entre Ríos, tras presentar inconvenientes cardiológicos, pulmonares y renales.
El sacerdote tenía 75 años y era muy conocido y querido en la capital entrerriana.
Falleció a las 22.30
“Dejo muchísimo en los corazones de todos los fieles“, dijo Diego Cuadra de la Iglesia donde el padre Cacho era Párroco. Y destacó en declaraciones al programa <i>El Despertador</i> que “hizo mucho por el barrio y la comunidad que crecieron un montón”.
Los restos de Ciuffo están siendo velados en la capilla San Martín de Porres hasta las 11; luego se hará una misa responso y posteriormente será trasladado al Seminario para su eterno descanso.
El año pasado había cumplido 25 años de sacerdocio. En esa oportunidad había dicho a <b>Elonce TV</b> que este tiempo, “he tratado de trabajar con lo que me puse como misión, es decir, la palabra de Isaías: el espíritu del Señor está sobre mí y me manda a evangelizar a los pobres y me pide que ayude a los cautivos y a los presos”.
“He tratado de estar en barrios humildes —afirmó el sacerdote ante <b>Elonce TV</b>—, no por eso desatender a nadie y he vivido cosas muy lindas”. A su vez, dijo que estaba “muy conforme” de vivir en el barrio Anacleto Medina, con cuya comunidad celebró sus bodas de plata.
El cura rememoró que la primera imagen de San Expedito que tuvo la parroquia fue obsequiada, sin embargo la segunda fue adquirida en cuotas. “La fuimos pagando de a poquitito y se pudo”, comentó. <i>Elonce.com</i>