Tras la suspensión provisoria a la Asociación que entrega los Martín Fierro por la polémica que lo involucra en una red de trata de personas, el hombre de la chalina blanca confesó: "Quiero que se retracten de inmediato".
Tras la polémica que involucra a Cacho Rubio en una red de trata de personas, su hija Alejandra defendió a su padre en cada programa donde fuera invitada y, entre otras cosas, afirmó que analizan entablar un juicio contra el presidente de APTRA.
Cacho habló con Crónica y redobló la apuesta: “En principio acabo de responder al comunicado que me enviaron en el que me informan de la suspensión y voy a accionar contra Carlos Sciacaluga, que fue quien lo firmó”. Y agregó sin pelos en la lengua: “Como soy socio fundador de la institución, encontré un estatuto que, vale aclarar, no está publicado en ningún lado, y en ningún lugar existe la figura de ‘suspensión provisoria’. Así que lo están violando y, si no se retractan de inmediato, me guardo el derecho a pedir una intervención de la asociación”.
Por otro lado, el periodista se manifestó muy molesto con algunos miembros de la entidad y con su colega Laura Ubfal, en especial, quien dio la información en carácter de primicia: “Esto lo hacen por celos. Les molesta que aparezca en los medios, que sea popular y que la gente me quiera. Ahora yo me pregunto, ¿cómo puede ser que Laura Ubfal tire este tipo de primicias cuando ni me dieron derecho a réplica ni se lo comunicaron al resto de los socios de APTRA? Esto lo hizo un grupo sólo para perjudicarme. Y lo lograron. En mi trabajo me están perjudicando, y mucho”, concluyó enojadísimo el hombre de la chalina blanca.