El defensor de Ramiro Barrios, único acusado por la muerte de Julio Bonet, adelantó a <b>Elonce TV</b> que solicitó la excarcelación de su defendido ya que no existen riesgos procesales para la causa.
Julio Bonet, de 18 años, falleció el pasado 9 de junio en calle Hernandarias, un par de cuadras al este de calle Salvador Caputto. Por el homicidio está acusado un joven de 22 años, Ramiro Sebastián Barrios, quien se dedicaba a tareas de delivery para una rotisería. Dentro de las primeras suposiciones en la causa, se barajó la hipótesis de que el motomandado, podría haberse defendido de un posible asalto por parte de Bonet, pero todo es materia de investigación.
Walter Rolandelli, abogado defensor de Ramiro Sebastián Barrios, único acusado por la muerte de Julio Bonet, indicó a <i>Elonce TV</i>: “Este lunes hemos pedido la excarcelación de nuestro defendido y estamos a la espera que el Juez resuelva este pedido formal que ha hecho esta defensa”. Y agregó: “La justicia no se ha expedido en relación a la causa”. Rolandelli mencionó que el joven de 22 años, cumple todos los requisitos: tiene un trabajo, una familia, un domicilio fijo y arraigo en la ciudad de Paraná. Por lo que no existen en este caso, riesgos procesales”.
“Esperamos que en el transcurso de esta semana se resuelva la situación procesal a favor de nuestro defendido. Él Está bien, tranquilo y reconoce su inocencia”, finalizó el defensor. <i>Elonce.com</i>