Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Dinero y pertenencias de su auto

Guillermo Coppola sufrió un robo en el microcentro porteño

Guillermo Coppola fue víctima de un robo en pleno centro porteño, luego de que le rompieran los vidrios de su auto que había dejado estacionado mientras hacía trámites.

21 de Mayo de 2013

Guillermo Coppola fue víctima de un robo en pleno centro porteño, luego de que le rompieran los vidrios de su auto que había dejado estacionado mientras hacía trámites.

El robo ocurrió a las 14 horas del lunes en Viamonte y 25 de Mayo, donde Coppola dejó su vehículo para ingresar a una oficina de las inmediaciones, según informaron a DyN fuentes policiales.

 

Luego de casi una hora, el ex representante de Maradona volvió al auto y lo encontró con sus vidrios delanteros rotos, tras lo cual comprobó que le habían robado un pequeño bolso con una suma de dinero y documentación, añadieron las fuentes.

 

Tras el robo, Coppola se dirigió a la comisaría 1ra. de la Policía Federal, en Lavalle al 400, para realizar la denuncia.

 

Luego de una rápida investigación y de entrevistarse con comerciantes de la zona, los agentes de esa seccional determinaron que fueron al menos dos los ladrones que rompieron los vidrios del coche del empresario, quienes tras robar los objetos del vehículo escaparon en una moto.

 

Delincuentes le robaron dinero ypertenencias a Guillermo Coppola, el ex representante de Diego Maradona, luego de romper los vidrios de su auto que había dejado estacionado en pleno centro porteño mientras realizaba trámites en la zona.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso