Con el centro termal como principal atractivo, la ciudad recibió durante las vacaciones de invierno cerca de 20.000 visitantes que dejaron más de 18 millones de pesos.
La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa dio a conocer los datos estadísticos relevados durante la segunda quincena de julio del corriente año. Esta fecha correspondió al período vacacional de invierno de las provincias donde se origina la mayor demanda para este destino.
Según las estimaciones, los turistas dejaron alrededor de $18.500.000 en esa ciudad, “durante los días que pararon y en función de las actividades que realizaron”.
Al respecto se informa que “unos 19.000 visitantes disfrutaron de los atractivos de la Ciudad Jardín, registrándose unas 44.470 de las plazas ocupadas en total”.
Por último se dio cuenta que “los turistas registrados provinieron fundamentalmente de la provincia de Buenos Aires 67%; ciudad de Buenos Aires 18%; Córdoba 1%; provincia de Santa Fe 6,5%; provincia de Entre Ríos 4%; otras provincias 2,5% y extranjeros 1%”.