Ya sean mechas, las puntas o en todo el cabello, llevar el cabello de verde, morado, rosado, celeste y hasta turquesa, es lo que está de moda en el 2017. Un peluquero de Paraná contó cuáles son los colores que más se piden en la ciudad.
Con el verano llegan nuevas tendencias no sólo en lo que hace a la vestimenta sino que también se imponen modas en el cabello.
Este 2017 teñir el cabello con tonos de fantasía se ha convertido en el <i>look</i> más demandado en las peluquerías.
Ya sean mechas, las puntas o todo el cabello, llevar el cabello de verde, morado, rosado, celeste y hasta turquesa, representa un estilo más atrevido y es la tendencia de este verano, dejando de lado las mechas californianas.
En declaraciones a <b>Elonce TV</b>, Germán Engelberger, que tiene una peluquería en Almirante Brown 262 de la capital entrerriana, contó que "se piden los colores nuevos que han llegado, rosas, tonos pasteles, y vienen muchas nenas a partir de los 3, 4 años que ahora que están de vacaciones u piden muchos colores raros".
Los<b> tonos más elegidos son el violeta, fucsia, rosa, también azul, amarillo</b>, "hay para elegir, para todos los gustos", afirmó.
El color se hace sobre una mecha decolorada y se va con los lavados, puede durar unos 20 días aproximadamente. Los retoques se realizan en unos 20 minutos ya sobre el mechón sin necesidad de volver a decolorar.
<b>
Un mechón o más desde raíz, sólo las puntas gastadas, o toda la cabellera son las opciones. Esta tendencia muchas veces se acompaña con un rapado a un costado de la cabeza. También se están viendo los "cortes muy cortos". </b>
Para aquellas que no quieran aplicar el color directamente sobre su pelo, están las extensiones con el pelo del color que se elija.
Consultado sobre los costos de esta nueva moda de llevar color en el cabello, Engelberger contó que "varían" según lo que quiera hacer. "Una extensión de color cuesta unos 40 pesos, un mechón 150 pesos, y un trabajo que abarca un poco más que las puntas ronda los 500 pesos". <i>Elonce.com</i>