Niños del Jardín Maternal Brotecitos y voluntarias del San Martín trabajaron en red para armar un arbolito de Navidad, en el hall de entrada del nosocomio. “La familia también es el hospital”, aseguró la maestra ante <b>Elonce TV</b>.
La cooperadora del Hospital del San Martín y las salas de 4 y 5 años del Jardín Maternal Brotecitos, que funciona dentro del nosocomio, armaron un arbolito gigante en el holl de entrada del nosocomio.
“Estamos colaborando con el hospital”, destacó la tesorera de la cooperadora del nosocomio, Cristina Pimentel. “Es un día de fiesta”, acotó la presidenta de la cooperadora, Teresita Bruna, quien contó que la idea del armado surgió de un hombre, de apellido, Peralta, con el fin de “hacer algo distinto para llamar a la gente y para que se sienta bien dentro del hospital”.
“A nosotros nos llegó la invitación y decidimos participar, forrando algunas cajitas, porque son las actividades que desarrollan los chicos en las salas”, apuntó la maestra de las salas de 4 y 5 años, Zulma Eirich. “Siempre estamos dispuestos, porque se está tratando de trabajar con la familia, y la familia también es el hospital”, afirmó.
La auxiliar administrativa del jardín, Beatriz Favotti, comentó que “es la primera vez que se hace un evento así” y “estamos felices de poder acompañar a las señoritas y a los niños”. Elonce.com