En diciembre de 2013, una parapsicóloga predijo en un programa de <b>Elonce TV</b> que la Selección Argentina estaría en lo más alto del Mundial de Brasil. Siete meses después, el equipo se prepara para jugar la final contra Alemania.
Cuando apenas comenzaba diciembre de 2013, una visión ubicó a la Selección Argentina en lo más alto del Mundial de Brasil. En ese momento, el pronóstico parecía lejos de la realidad. Al pasar los días hubo críticas a Sabella, llegaron jugadores desconocidos al equipo del país y hubo polémica por los no convocados: la idea de la consagración del fútbol argentino se escapaba como una ilusión. Sin embargo, lo que parecía imposible está casi al alcance de la mano.
“La gran alegría que vamos a tener es que Argentina va a hacer un gran papel en el Mundial. Le va a dar al pueblo argentino una enorme alegría”, aseguraba el 2 de diciembre la parapsicóloga Marta Martínez Ferreira al programa <i>Entrevistas</i> de <b>Elonce TV</b>. Siete meses después, la Selección Argentina se prepara para jugar la final del Mundial contra Alemania.
“Es un orgullo ser argentina y estaba muy segura de lo que en ese momento dije. Es oficio, astrología, lo psíquico y la intuición del corazón que pesa muchísimo. Es un don de nacimiento y estudio”, dijo la mujer.
Asimismo, explicó que para su predicción tuvo en cuenta la situación del signo del equipo, cáncer, el cual estará pasando excelentes momentos hasta el 16 de julio. Contó que quedan pocos días para que Júpiter, el planeta de la suerte, influya sobre el signo. También señaló que el día que finaliza el Mundial la luna estará en piscis, afín a cáncer. “Tenemos hasta los astros para ganar”, afirmó, al mismo tiempo que predijo que el domingo durante el partido habrá sufrimiento pero “valdrá la pena”. La parapsicóloga no ahondó en detalles, pero confirmó que “todo será como en 1986”.
Por otra parte, indicó que durante diversos partidos de la Selección notó malas energías por parte de los hinchas brasileros contra Argentina. “Habla de una insensatez del pueblo. Ahora vemos como en la tapa de un diario sale un niño brasilero con un alemán, luego de perder por 7 a 1”, dijo.
Además se refirió a Alejandro Sabella y aseguró que “es un técnico que se destapó, hizo una formación formidable, lo criticaron antes pero ahora nadie sabe qué decir. Tiene un plantel fabuloso y Argentina supera ampliamente a Alemania. Todo es positivo, se diferencian mucho”. Sobre los jugadores, explicó que “existe una gran energía en Mascherano y Pérez, tendrán un excelente futuro”.
Respecto a las cábalas, señaló que todas son importantes porque brindan energía y ésta se transmite de manera excepcional.
Marta Martínez Ferreira también hizo alusión a otros aspectos y explicó que en el país habrá épocas difíciles en lo financiero, desfasajes, colapsos, violencia social, incremento de la prostitución infantil y conflictos. En lo político vaticinó que a nivel nacional la situación será inestable y todo comenzará a volver a la normalidad en 2015. En cuanto al Papa, señaló que está enfermo pero saldrá adelante.