Un perro atacó a una mujer que iba en moto en pleno centro de la ciudad de Gualeguaychú y sufrió serias heridas en una de sus piernas. Según contó la corrieron dos animales y uno la mordió.
El problema de la cantidad de perros sueltos en Gualeguaychú sigue generando víctimas que sufren mordeduras.
Días atrás, una mujer iba corriendo en el Parque Unzué y por delante iba una pareja con un perro de raza pastor belga que iba sin correa. Cuando se preparó para adelantarlos, el can saltó y la mordió en el brazo, desprendiendo inclusive parte de la carne de esa parte del cuerpo.
En esta oportunidad, la víctima sufrió una mordedura en su pierna derecha, a la altura del gemelo, cuando iba en su moto por 25 de Mayo y Moreno, en pleno centro de la ciudad del sur entrerriano.
"Me corrieron dos perros, uno marrón y otro negro, que fue el que me atacó", describió Rocío a El Día.
La víctima fue atendida en el Hospital Centenario, y luego realizó la denuncia para que las autoridades tomen medidas con respecto a la enorme cantidad de perros sueltos que suelen andar por la zona de la Plaza Belgrano.
"Todos los días corren a bicicletas, autos y motos", describió Rocío, que observa a diario dichas acciones desde un edificio de la zona donde trabaja.
Con respecto a sus heridas en su pierna derecha, la mujer se encuentra "mejorando, con curaciones".