Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Caída de casi tres metros

Evoluciona el chico de 12 años que cayó desde un balcón y fue derivado a Paraná

El niño de 12 años que el viernes por la noche cayó desde una losa de aproximadamente 2,90 metros de altura en Gualeguaychú tuvo una evolación favorable y sigue en el hospital San Roque, donde fue derivado. 

13 de Abril de 2026
El chico de 12 años fue derivado al hospital de Paraná
El chico de 12 años fue derivado al hospital de Paraná

El niño de 12 años que el viernes por la noche cayó desde una losa de aproximadamente 2,90 metros de altura en Gualeguaychú tuvo una evolación favorable y sigue en el hospital San Roque, donde fue derivado. 

El pasado viernes por la noche, dos chicos de 12 y 13 años resultaron heridos tras caer desde balcón en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Tropas e Irazusta, en la ciudad de Gualeguaychú.

 

Al parecer, se encontraban jugando junto a otros niños en la vivienda de una mujer, cuando decidieron trepar por la reja de una ventana hacia una losa y cayeron hacia un patio interno.

 

Ambos fueron derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú y uno de ellos fue derivado al hospital San Roque de Paraná.

Sobre su estado de salud, se supo que evoluciona favorablemente y se encuentra internado en sala general del nosocomio de la capital entrerriana, sin requerir internación en terapia intensiva.

 

Vale recordar que tras la caída de una losa de casi tres metros de altura, el chico sufrió una fractura del seno frontal y fractura de cúbito y radio de su brazo derecho.

 

La buena noticia es que la lesión craneal no requiere intervención de neurocirugía, y el hecho de estar alojado en sala común es indicativo de una evolución clínica positiva. La fractura en el antebrazo, si bien deberá ser tratada, se considera de menor gravedad en relación con el traumatismo de cráneo sufrido.

 

En tanto, el otro niño de 13 años, permaneció en observación en el Hospital Centenario con lesiones leves y luego recibió el alta médica, indica R2820.

Temas:

Gualeguaychú balcon caída chicos Paraná
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso