Una empresa grabó un VIDEO con mensajes de aliento en distintos puntos del país para motivar a los jugadores de la Selección durante el Mundial. <b>Elonce TV</b> supo que un paranaense le pidió a Lionel Messi que "haga lío".
Una empresa tuvo la idea de unir a los jugadores con la gente mediante mensajes de aliento, súplicas, emociones y risas. Ya en la concentración, los muchachos comandados por Alejandro Sabella oyeron la arenga de la gente y se conmovieron.
Como en cada Mundial, la gente le pide una sola cosa a los futbolistas: que vuelvan con la Copa. Si bien en los últimos mundiales no estuvieron cerca, el apoyo se encuentra intacto y ahora, mediante un video, le hicieron sentir todo el aliento que le brindan los argentinos.
El plantel comandado por Alejandro Sabella vio el video motivacional que les prepararon y algunos les sacaron sonrisas a los jugadores. Ese fue el caso del profesor de una escuela técnica de Paraná, que le pidió a Lionel Messi que "haga lío", lo que desató un sonrisa por parte del rosarino jugador del Barcelona, pudo conocer <b>Elonce TV</b>.
<i>“Hacé Lío Messi, hacé Lío”</i>, le pidió Hugo Albrisio al capitán de la Selección y una de las máximas figuras del fútbol mundial. El paranaense grabó el mensaje días antes que la Selección partiera hacia Brasil y fue uno de los argentinos que se sumaron al video motivacional para la escuadra argentina que ya se encuentra en cuartos de final del Mundial.
Así se pudo ver en el video que la firma Gillette presentó al plantel de la Selección. “El Video De La Gente”, fue realizado por la #pasiondeacero de todos los argentinos que se animaron a dejar su mensaje y alentar al equipo argentino, supo <b>Elonce TV</b>.
Gillette mostró a la selección el video motivador hecho por la pasión de acero de la hinchada Argentina. Algunos mensajes apelaron a tocarle las fibras más íntimas para alentarlos y lo lograron.
La presentación oficial del video al plantel, fue un éxito. ¡La reacción de los jugadores frente a semejante motivación fue increíble! Gillette cumplió su cometido: lograr que el apoyo incondicional de todos los argentinos llegue a los corazones de cada jugador antes de salir a ganar.
El mensaje del paranaense: “Hacé Lío Messi, hacé Lío”, fue uno de los más llamativos del video motivacional que vieron los jugadores en la concentración de la Selección.
Vea en la Galeria cómo vivió el plantel argentino el video motivacional que le hicieron los hinchas. <b>Elonce.com</b>