Áreas de lluvias y tormentas ya afectan al sur de Entre Ríos. Prevén que las condiciones de mal tiempo se irán desplazando hacia el resto de la provincia. Hay alerta por posible caída de granizo, fuertes vientos y abundantes precipitaciones
El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 5 el alerta por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos, norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, sur de Santiago del Estero y Capital Federal.
El informe da cuenta de que "áreas de lluvias y tormentas, afectan el norte y este de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de santa fe y sur de Entre Ríos".
Algunas de estas tormentas pueden ser "localmente fuertes, con caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos".
"Las condiciones de mal tiempo tenderán a desplazarse gradualmente hacia el noreste afectando durante el día de hoy al resto del área de cobertura", advierte el informe.