De cara a cumplirse un año del crimen de su hijo, Roberto Ríos reafirmó que el adolescente imputado no actuó solo y que espera novedades que echen luz a lo ocurrido. “Hasta ahora estoy esperando justicia”, dijo a <b>Elonce TV</b>.
Roberto Ríos, padre de Cristian Ríos, el niño de seis años encontrado asesinado y semienterrado el 22 de mayo de 2012, en una zona de montes de Bajada Grande de Paraná, tras haber desaparecido de su casa, dijo que continúa el “dolor, muy grande, en toda la familia”.
“Estamos esperando a ver si surge un nuevo acusado”, manifestó Ríos en declaraciones a <b>Elonce TV</b>. En junio, dijo el hombre, cumple la mayoría de edad el adolescente alojado en una dependencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), acusado de haber cometido el crimen. “En principio este muchacho había acusado a otro, se desistió del careo que tenía que hacerse, y esperamos si surge alguna novedad”, acotó al respecto.
Según Ríos, lo ocurrido “estaba planeado de antemano”, y reiteró que “no ha sido solo el muchacho” imputado el que actuó hace casi un año en el asesinato.
Por último, el hombre dijo “no entender” el crimen de su hijo. “Yo soy una persona que no he tenido maldad con nadie y tampoco tengo un sí ni un no con nadie. Soy apreciado por mucha gente y no tengo ningún enemigo. Lo que pasó no tiene justificativo”, redondeó. Elonce.com