Debido a la ausencia de los delegados de UPCN, la Secretaría de Trabajo dispuso pasar a un cuarto intermedio la mesa paritaria hasta la próxima semana. Se fijará la nueva fecha de audiencia en la que se espera una oferta salarial.
La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social dispuso pasar a un cuarto intermedio la mesa paritaria, ante la ausencia de uno de los miembros. Se fijará la nueva fecha de audiencia para la semana que viene.
En el marco de la discusión paritaria, se realizó hoy un nuevo encuentro en el área laboral, donde se resolvió pasar a un cuarto intermedio para la semana que viene, debido a la ausencia de los delegados de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).
Al respecto, el secretario de Gobierno, Germán Grané entendió que "no es conveniente discutir una nueva oferta salarial si no están presentes todos los representantes de los trabajadores".
La reunión estuvo presidido por el titular del área laboral, Oscar Balla y asistieron el coordinador del área, Armando Ferrari, el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola y por parte de los trabajadores, el secretario general de Ate, Oscar Muntes y delegados.