“No estamos en contra de las familias que trabajan con los carros pero hay que trabajar en forma real y profunda con esa gente que vive de la basura y hay que eliminar el trabajo infantil”, exigieron proteccionistas ante <b>Elonce TV</b>.
Tras la muerte de dos caballos por violentos maltratos, proteccionistas se concentraron hoy frente a la Municipalidad de Paraná por el cumplimiento de los derechos de los animales; ante <i>Elonce TV</i> exigieron la conformación de una mesa de trabajo para erradicar la tracción a sangre en la ciudad.
Juana Azul, proteccionista independiente, denunció ante <i>Elonce TV</i>: “El maltrato animal es una realidad en Paraná y las acciones que hace la comuna, la policía y los proteccionistas no son suficientes”; en esa línea, apuntó a las políticas para el saneamiento del Volcadero y la construcción planta recicladora.
“Somos conscientes de la falta de elementos con la que trabajan veterinarios policiales, los vecinos llaman al 911 por los animales en mal estado, pero nadie sabe qué hacer”, agregó.
“En necesario convocar a una mesa de trabajo para erradicar la tracción a sangre”, insistió la proteccionista. “No estamos en contra de las familias que trabajan con los carros pero hay que trabajar en forma real y profunda con esa gente que vive de la basura y hay que eliminar el trabajo infantil”, exigió.
En la oportunidad, los proteccionistas juntaron firma para elevar un petitorio a la intendenta Blanca Osuna. <i>Elonce.com</i>