Héctor Motta, estuvo presente en la entrega de viviendas que realizó el gobernador Bordet en General Racedo. El empresario entrerriano en dialogo con Elonce, habló sobre la situación del país y se mostró optimista.
Héctor Motta, el titular de la planta aviar que el Grupo Motta posee en General Racedo, estuvo presente en la entrega de viviendas que realizó el gobernador Bordet. El empresario entrerriano avicultor habló sobre la situación económica del país y se mostró optimista con respecto a lo que se viene.
“Es un día de alegría para la localidad. Que nos visite el Gobernador, la vicegobernadora, el ministro Bahillo, para esta entrega de vivienda, es muy importante”, expresó a Elonce el empresario Motta.
Según manifestó, la ciudad de Racedo tiene historia y “en los últimos 40 años estamos ayudando a la transformación, al desarrollo. Hay muchas familias jóvenes que encontraron una forma de vida”, dijo. Seguidamente, agregó que “los chicos pueden asistir a la escuela en la localidad y en ciudades cercanas pueden seguir los estudios universitarios”.
Sobre la actualidad del país comentó que la pandemia “indudablemente nos afectó en las relaciones interpersonales, las cuales conforman la convivencia humana. Lentamente vamos a ir recobrando ese trato entre las personas y creo que a partir de ahí surgirán nuevos emprendimientos”.
“Argentina es un país de oportunidades, algunos pocos piensan en irse y muchos quisieran vivir en el país. Estamos en un lugar privilegiado, con dificultades, pero lo vamos a superar”, destacó.
Motta mencionó que su sector fue una de las industrias denominadas esenciales durante la pandemia: “nunca paramos y estuvimos obligados, más que nunca, a producir. Creo que no hubo desabastecimiento en ningún momento en el país. Como empresarios, estamos tranquilos de haber cumplido cuando la Argentina lo demandó”.
Al finalizar, remarcó que “Vamos a seguir creciendo y ese crecimiento va a ser para exportar”. Elonce.com