La vicepresidenta, cuestionó al presidente de la cadena de supermercados La Anónima que afirmó que "remarca precios todos los días". Tras las declaraciones del empresario supermercadista.
La vicepresidenta, Cristina Kirchner, cuestionó a un empresario supermercadista que afirmó que "remarca precios todos los días".
Al participar de un evento de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), el presidente de la cadena de supermercados La Anónima, Federico Braun, calificó hoy de "ridículos" a los controles de precios y aseguró que, por el nivel de inflación, en esa empresa "remarcan los precios todos los días".
Ante la frase, la titular del Senado se refirió en Twitter al tema: "SINCERAMENTE... Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días".
Junto con el mensaje, Cristina Kirchner incluyó un video con el recorte de la frase de Braun.
"Con la inflación, La Anónima remarca precios todos los días. Bueno, en realidad trasladamos cuando podemos", sostuvo el presidente de la cadena de supermercados La Anónima, Federico Braun, que cuestionó a quienes "todavía siguen creyendo en el control de precios" y dijo: "Es ridículo hablar de eso".
Al disertar en el evento organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Braun sostuvo además que, más allá de la inflación, el "principal problema" de la Argentina son los impuestos.
"Lo que pagamos por impuestos con respecto a otros países de la región es ridículo. Para mí es uno de los problemas más graves que tiene el país. Es que con este nivel de locura impositiva, estamos destruyendo al sector supermercadista", se quejó.